CAT

Reparto de flyers folletos y catálogos en Barcelona


El reparto de flyers, folletos y catálogos, es una estrategia de marketing directo efectiva para promocionar productos, servicios o eventos. Hay que seguir una buena estrategia para llevar a cabo un reparto de flyers y catálogos de manera óptimo y con resultados. En Buzoneo directo, junto con nuestro cliente, definimos los objetivos, identificamos a la audiencia objetivo, su localización, para dirigir todos nuestros esfuerzos de manera efectiva, en la promoción de la campaña de reparto.


Diseño atractivo de flyers folletos o catálogos

Creamos y diseñamos flyers y catálogos visualmente atractivos y que destaquen la información más relevante. Utilizando colores llamativos y un diseño limpio y claro, motivando un efecto de llamada a la acción o atención del usuario final. La información en tus materiales debe ser clara y fácil de entender. Incluye beneficios, ofertas especiales y llamadas a la acción. Gracias a nuestra tecnología avanzada, seleccionamos las ubicaciones estratégicamente, lugares frecuentados por la audiencia objetivo. Pueden ser áreas comerciales, eventos locales, o incluso buzones de correo en áreas residenciales y particulares.


Nuestro equipo de profesionales en el reparto, están bien informados sobre los intereses de la empresa y la oferta. También deben ser amigables y respetuosos al abordar a las personas. Distribuimos los materiales en momentos y días en que el público objetivo está más receptivo. Por ejemplo, los fines de semana pueden ser ideales para eventos locales.


Integración con medios digitales para el reparto de flyer

Incluir códigos QR o información de redes sociales en tus materiales impresos para que los clientes potenciales puedan obtener más información en línea. Medimos los resultados y el proceso de la campaña, el cliente sabe en todo momento como va el desarrollo de la misma.


Recuerda que la consistencia y la repetición son clave en este tipo de estrategias. Un único reparto puede no generar los resultados deseados, pero una campaña bien planificada y ejecutada a lo largo del tiempo puede ser muy efectiva.


+ Volver

Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.