Bústia Nivell pone a su disposición la última tecnología para mantenerse informado minuto a minuto.
Bústia Nivell dispone de una herramienta de Geomarketing basada en el registro del Catastro, tan sencillo como delimitar una zona para obtener el número de viviendas. Cada repartidor de nuestra plantilla lleva un terminal con una aplicación móvil que le permite introducir todas las incidencias de la distribución como son: los portales buzoneados, los que no podemos acceder porque no abren o está prohibido buzonear, las cestas comunitarias; también puede realizar una fotografía de los buzones con 'su publicidad'.
Toda la información enviada por los terminales de los repartidores es enviada vía GPS hasta los ordenadores de la Central de Bústia Nivell, donde automáticamente se generan los informes de cada cliente, indicándose todas las incidencias recogidas durante la distribución; a la misma vez se genera la Geolocalización de las incidencias y se muestra en un plano digital.
También se incluye el recorrido que han realizado los repartidores en la zona a distribuir y las fotografías de los buzones con 'su publicidad'.
De esta manera desde el minuto 1 el cliente puede comprobar cómo va el desarrollo de su campaña.
Bústia Nivell le ofrece la posibilidad de realizar sus campañas por todo el territorio nacional, reportándole toda la información con este nuevo sistema.