CAT

¿Qué es el buzoneo inteligente? Sus Beneficios

El buzoneo inteligente se basa en la distribución de material publicitario o informativo a través de buzones de correo. Utilizando tecnologías o estrategias avanzadas para optimizar la eficacia de esta práctica. Implica el uso de análisis de datos, segmentación de audiencia, personalización de contenido, o incluso la implementación de tecnologías como la realidad aumentada o códigos QR para mejorar la interactividad del material distribuido. En esencia, una forma más sofisticada y estratégica de llevar a cabo campañas de buzoneo. Todo ello midiendo de manera constante el estado y resultados de la Campaña mientras se desarrolla la misma.


El buzoneo inteligente en Barcelona con geolocalización

La herramienta de Geomarketing basada en el registro del Catastro, se utiliza y es tan sencillo como delimitar una zona para obtener el número de viviendas. Cada repartidor de nuestra plantilla lleva un terminal con una aplicación móvil que le permite introducir todas las incidencias de la distribución como son: los portales buzoneados, los que no podemos acceder porque no abren o está prohibido buzonear, las cestas comunitarias; también puede realizar una fotografía de los buzones con 'su publicidad'.


Toda la información enviada por los terminales de los repartidores es enviada vía GPS hasta los ordenadores de la Central de Buzoneo Directo, donde automáticamente se generan los informes de cada cliente, indicándose todas las incidencias recogidas durante la distribución; a la misma vez se genera la Geolocalización de las incidencias y se muestra en un plano digital.


Ventajas de un buen buzoneo inteligente

- Optimización del envío

- Segmentación del envío del buzoneo

- Llamada en acción mediante la gran visibilidad

- Combinamos el sistema online con el Off line

- Llegada directa y segura al cliente final

- Buzoneo Directo aporta este tipo de soluciones estratégicas y avanzadas para unos resultados efectivos y óptimos.


¿Qué es el buzoneo inteligente? Sus Beneficios


+ volver

Aviso Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web, y si nos da su consentimiento,
también utilizaremos cookies para recopilar datos de sus visitas para obtener estadísticas agregadas para mejorar nuestros servicios.